Abogado Familia Murcia
Abogado Familia Murcia

Qué hacer si no aparezco en el testamento de mi cónyuge fallecido.

Somos un despacho formado por un experto equipo de abogados en derecho de familia y sucesiones, con una amplia experiencia en la resolución de procesos de separaciones y divorcios, rupturas de parejas estables y en procesos relacionados con los diferentes tipos de herencias.



¿Por diferentes motivos usted se encuentra en la desagradable situación de tener que Desheredar a uno de sus hijos o hijas, dejarle sin la legítima? En nuestro despacho de abogados especializado en herencias disponemos de un excelente personal que le asesorará y le ayudará a resolver la situación de la mejor manera posible.



En el supuesto caso de que usted sea la persona que ha sido desheredada, comprobaremos si el desheredamiento es justo o injusto, procediendo a la impugnación del testamento en el caso de que fuese necesario.



Si su pareja de hecho o cónyuge fallece y usted no aparece en su testamento, usted tiene derecho a vivir en el domicilio familiar durante un año; y además está en su derecho de reclamar al heredero hasta una cuarta parte de la herencia si la situación económica se ve perjudicada con respecto a la que tenía cuando usted vivía con su pareja.


Nuestro equipo de abogados expertos en herencias, le ayudará a reclamar todos sus derechos.



Para poder aceptar una herencia, usted debe de presentar el certificado de defunción, el certificado de últimas voluntades y el testamento de la persona fallecida. En el caso de que no hubiese testamento, se deberá de hacer una declaración de herederos, tramitación en la que nuestro equipo de abogados le puede asesorar.



Puede solicitar más información y contactar con nosotros llamando a cualquiera de los números de teléfonos que se encuentran disponibles en nuestra página web.
Dispondrá de asesoramiento y primera consulta de manera gratuita, con total garantía de representación en todo el proceso, y con unos honorarios en todo momento transparente y sin ningún tipo de sorpresas.