Abogado Familia Murcia
Abogado Familia Murcia

Quiénes somos

La experiencia y cualificación son dos de las características de nuestro equipo. Desde el despacho de abogados de Familia de Abogado Familia Murcia, logrará posibilidades para la obtención de: 

  •  Divorcios express. 
  • Divorcios de mutuo acuerdo.
  • Revisiones y validaciones del convenio regulador.
  • Capitulaciones matrimoniales.
  • Asignación de pensiones compensatorias.
  • Aceptación de herencias. 
Abogado de familia en Murcia

 El ámbito del Derecho Familiar incluye particularidades de gran interés para muchos clientes, situaciones legales en que pueden encontrarse perdidos y necesitan la asistencia y asesoramiento de un abogado de Familia experto. Uno de los hechos frecuentes en el ámbito son los divorcios. Nuestro equipo le propone acciones legales para llevar a cabo divorcios express o de mutuo acuerdo, así como divorcios contenciosos.

En cuanto al cumplimiento de convenio regulador, también los abogados expertos en Familia tienen mucho que decir. Nosotros nos encargaremos, a través de nuestros especialistas, de obtener los máximos beneficios que la ley contempla para nuestros clientes. La especialidad también debe incluir la actuación legal en cuanto a asignación de pensiones compensatorias.

En suma, tras las rupturas matrimoniales todos los miembros de la familia han de quedar situados económicamente en un contexto semejante al que se encontraban antes de la supresión matrimonial. En especial, los abogados y jueces deben velar por los intereses de los menores. Desde el despacho de abogados de Familia de Abogado Familia Murcia, hallará respuestas sin compromiso y acciones legales en estos y otros ámbitos, como son las sustracciones internacionales de menores o los incumplimientos de calendarios de visitas.

También le ayudaremos a distinguir entre patria potestad y guarda y custodia. Le propondremos acciones legales encaminadas a obtener la guardia y custodia compartida, la guarda y custodia monoparental, así como demostraremos acciones contra los derechos de los menores por parte del o los progenitores a los que les haya sido otorgada la guarda y custodia. El ámbito del Derecho de Familia es tan extenso como complejo. Cualquier duda le será resuelta por nuestros profesionales mediante un lenguaje que pueda comprender a la perfección.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE