Abogado Familia Murcia
Abogado Familia Murcia

ABOGADO DE FAMILIA EN Murcia

¿Está buscando un abogado? Desde nuestro Despacho en Murcia damos solución a todo tipo de situaciones relacionadas con el Derecho de Familia, tales como las siguientes:

Procesos de adopción o acogimiento de menores;
Asesoramiento en procesos de divorcio o separación legal;
Custodia de hijos menores de edad y establecimiento de régimen de visitas;
Solicitud o revisión de pensiones compensatorias y de alimentos;
Redacción de Convenios Reguladores;
Modificación de medidas, es decir, cuando es necesario revisar el Convenio Regulador para cambiar lo que había establecido el Juez, por algún motivo justificado.
Resolución de dudas sobre los diferentes regímenes económicos del matrimonio;
Capitulaciones matrimoniales;
Procesos de incapacidad judicial;
Etc.

Es muy importante que busquemos a un abogado que sea especialista en estos temas. En primer lugar porque se trata de una rama específica y concreta del Derecho, de la cual otro tipo de abogados pueden no estar debidamente informados. Además, también es necesario que el profesional que nos atienda tenga experiencia previa en este tipo de casos. Por último hay que tener en cuenta que estos procesos hacen referencia en muchos casos a hijos menores de edad, por lo que no sólo se trata de velar por los intereses del adulto; también por los del niño.
Nuestro equipo cuenta con abogados cualificados, que tienen mucha experiencia en esta materia. Esto nos permite ofrecerle un servicio de calidad y darle la seguridad que necesita a la hora de resolver su caso.

Cómo contactar con nosotros
Si quiere ponerse en contacto con nosotros sólo tiene que llamarnos por teléfono o contactar a través de nuestra web. Concretaremos una cita previa con usted. Una vez que tengamos todos los datos necesarios, podremos estudiar su caso de manera individual e indicarle las mejores opciones. También le explicaremos el tiempo aproximado de duración del proceso, así como otros detalles que le aclarán todas sus dudas seguro.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE