Abogado de familia en Murcia

Divorcio express en Murcia

Una de las partes individualmente, o bien, las dos partes en el proceso, podrán iniciar la Iniciación del Divorcio Contencioso.

El juicio verbal, será el modelo concreto para la diligencia del procedimiento de Divorcio Querellado. Se iniciará mediante Demanda, a iniciativa de 1 de los consortes. La Legislación, establece, que dicha Petición estará sujeta a la normativa vigente, a la petición se unirá una cadena de escritos. La normativa establece que se formalice por escrito la contestación a la Demanda.





Según la documentación aportada, el Juez encargado de la resolución del mismo, celebrará la Vista, en la que se notificarán a ambos cónyugestrong>s, en el momento, que no acudiese uno de los cónyuge, se considera como autorizado lo expresado por la parte interesada. El tramite exige que la presentación ante el Juzgado deba tramitarse con Procurador y Abogado.





Combinando con la Vista del Proceso, los esposos expondrán los hechos y se llevarán a cabo las razonesexpuestas por los cónyuges. En el plazo de 30 días se llevará que practicar la práctica del ensayo, siempre que no sea practicable, cumplirlas en el Suceso de la Vista.





El escrito del Ministerio Fiscal será documentado a solicitud del Juez en las circunstancias que hubiese menores menores de edad. Siendo obligatorio por parte del Juezoírlos en el caso que justifiquen más de doce años y si se compruebaque tienen la cordura suficiente si no tuvieran esa edad, se tendrá en consideración, en todoinstante, respetando su intimidad y ocultación.





En el caso, en los que se establezca lapretensiónde la Petición de Divorcio, que provocará la Sentencia, se recogerálaPensión, Custodia el disfrute y uso de la vivienda régimen de visitas, CustodiaLa Sentencia se dará por terminada la práctica de la prueba en el procedimiento y se dará por concluida la Vista





En el cómputo de veinte días se deberá demandar Recurso formalmente fundamentadoante la Audiencia Provincial, que será el órgano encargado de la resolución concluyente. Precedentemente, se presentará mediante Apelación, al Magistrado que dictaminó la sentencia, en el termino de 5 días, con posterioridad a la misma, que se tiene finalidad de suplicar la misma.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE