Abogado de familia en Murcia

Divorcio Express

La supresión matrimonial implica la toma de decisiones importantes. Una de ellas puede ser elegir el divorcio express, que ahorrará problemas a las personas que en su día contrajeron matrimonio. Se trata de un divorcio de mutuo acuerdo mediante el que los cónyuges conseguirán:

  • Rapidez en las tramitaciones. 
  • Ahorro económico.
  • Evitar dilaciones que pueden perjudicarles también sentimentalmente.
Divorcio express en Murcia

Hay que tener en cuenta que, en todo caso de divorcio, serán importantes las separaciones de bienes de la ex pareja. Las propiedades, asimismo, deberán ser repartidas de acuerdo a lo decidido en el convenio regulador. Todos estos procedimientos resultan menos costos en el divorcio express, ya que desde el primer paso, los implicados están totalmente de acuerdo en los pasos a seguir. El mutuo acuerdo implica la asunción de lo contenido en el convenio regulador.

Las parejas o ex parejas que opten por el divorcio express deberán respetar, una vez realizados los procedimientos, pensiones compensatorias, regímenes de visitas u otras consideraciones contenidas en el documento. En este sentido, los cónyuges deberán actuar como con cualquier otro divorcio, respetado lo escrito en el convenio, que tendrá que se validado por un juez.

Otra de las razones por las que se elige el divorcio express es porque los cónyuges se sirven del mismo abogado. Le proponemos en Murcia letrados especializados en todos los tipos de divorcio, no solo el express o de mutuo acuerdo, sino también aquellos en que los cónyuges no llegan a pactos.

Básicamente, para que las personas que lo deseen, puedan optar por el divorcio express, han de presentar ante el correspondiente juzgado la demanda de divorcio. Esta será validada y firmada tanto por el abogado como por el procurador. Tendrá que adjuntarse el convenio regulador. En cualquier caso y dada la complejidad del ámbito, cuente con información clara y fidedigna por parte de nuestros letrados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE