Abogado de familia en Murcia

Abogado en Murcia experto de divorcios

Cada una de las partes particularmente, o bien, las dos partes en cuestión, podrán iniciar la Iniciación del Divorcio Contencioso.

La forma verbal, será el modelo concreto para la tramitación del procedimiento de Divorcio Contencioso. Se tramitará mediante Demanda, a iniciativa de uno de los consortes. La Normatiava, establece, que dicha Demanda estará sujeta al procedimiento vigente, a la instacia se unirá una serie de escritos. La normativa determina que se haga por escrito la contestación a la Demanda.





Los Abogados y Procuradores y deberán escoltar a los maridos a la celebración del Juicio, a la misma, tendrán que asistir los Consortes, en el imaginario, que una de demandantes no compareceiese, lo expuesto manifestado por una de los comparecientes, serán admitidos.





Con los ensayos admitidas y documentadas, por cada solicitante, y en la misma Fase, se relatarán los hechos expuestos. Si en el momento de del desarrollo, dichas pruebas no pueden exponerse, el Juez podrá decidir que se lleven a cabo en otro momento, dentro de un plazo de 30 días naturales siguientes a la Vista.





En el tema que haya hijos pequeños de edad, el Magistrado investido para el Contencioso de Divorcio, solicitará Informe del Ministerio Fiscal. Con dicho Informe, el Magistrado escuchará a los hijos, siempre que acrediten ser mayores de 12 años y reflexione que tienen el suficiente juicio para exponer. Este trámite se tramitará, respetando la intimidad del menor, la secreto y se desarrollará a cabo de manera secreta.





La fase de vista se dará por finalizada, una vez realizada la prueba, el Juez emitira la Sentencia, aceptando o desechando el Divorcio. En el caso que se consintiese el Divorcio, se reflejará en dicha Sentencia los efectos del mismo: Retribución que debe ratificarse. Protección y guarda de hijos. Sistema de visitas. Usanza de la vivienda





La Demanda será el procedimiento de recurrir la Resolución del Juez, para ello, corresponderá presentar alegato formalmente, en el plazo de 5 días a la notificación de la misma. El recurso posterior, se comunicará ante la Audiencia Provincial en el términode 20 días formalmente fundamentada. Este Organo es el oporutuno para el dictamen.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE